Responsabilidad Social Corporativa

Palladium se enfoca en los empleados y el entorno con un nuevo nombramiento

Gloria Juste ha sido nombrada Corporate Sr. Director of Social Responsability,

11 enero, 2023
Palladium se enfoca en los empleados y el entorno con un nuevo nombramiento

Palladium Hotel Group ha reforzado su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incorporando a Gloria Juste como Corporate Sr. Director of Social Responsability, quien llega desde Fundación Endesa y tendrá a su cargo las medidas RSC que ya están en marcha y nuevos proyectos enfocados en las casi 13.000 personas que f orman parte del grupo y en las sociedades locales en las que la compañía desarrolla su actividad.

Palladium Hotel Group viene desarrollando acciones de Responsabilidad Social Corporativa en distintos ámbitos, siempre atendiendo a tres focos principales: medioambiente, ámbito social y economía circular. Con este nombramiento, da un paso más en su compromiso con las personas, enfocándose de manera prioritaria en dar apoyo, ofreciendo oportunidades de formación y educación, que permitan el acceso al mercado laboral con idea de que "la mejor ayuda social es el empleo".

Gloria Juste llega a Palladium Hotel Group desde la Fundación Endesa.

La premisa de la empresa, asegura Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Grouo, es poner a las personas siempre en el centro y por esa razón “pondremos en marcha proyectos específicamente enfocados en incrementar el impacto real positivo en nuestros colaboradores, su entorno familiar y las comunidades locales de los destinos en los que operamos”, ya que “tenemos por objetivo aportar nuestro grano de arena para mejorar las perspectivas futuras de aquellos que tenemos más cerca"

La encargada de potenciar el plan será Gloria Juste, quien es Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas y cursó un máster de Derecho Fiscal y Tributario en el Centro de Estudios Garrigues.

Juste pudo compatibilizar su formación académica con diferentes acciones de voluntariado en España y en otros países, lo que le llevó a lanzar la Fundación Mano Amiga para acompañamiento de menores y familias vulnerables. Desde entonces, ha emprendido diferentes iniciativas sociales como Mashumano, Wolters Kluwer Formación, SAVIA, BYG, entre otras. En 2016 asumió la Dirección de Proyectos de la Fundación Endesa, en la cual ha permanecido hasta ahora.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.