Diario 5329 22.07.2018 | 01:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Inicia operaciones de a Londres y París

Las agencias de Valladolid aprovecharán los vuelos del turoperador Just Fly

31 mayo, 2014

La agencia mayorista Just Fly, que cuenta con un avión Fokker 100 y un Embraer 120 con capacidad para 110 y 30 pasajeros respectivamente, comenzará a operar vuelos y paquetes desde el aeropuerto de Valladolid a destinos europeos y nacionales a primeros de junio, que venderá directamente y a través de las agencias de viajes vallisoletanas.  

El presidente de la operadora Just Fly, Alberto Quiroga, ha considerado a Valladolid como "un nicho de mercado" y una oportunidad de ampliación de su negocio la conexión que abrirá en el aeropuerto de esta ciudad con Londres y París, además de Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza durante el verano.

El programa de vuelos para el aeropuerto de Villanubla, presentado hoy en Valladolid por Just Fly, se extenderá desde el 3 de junio hasta el 7 de septiembre para "ampliar horizontes y sobre todo para captar turismo extranjero", ha declarado el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva.

A estos vuelos se han añadido también paquetes vacacionales. Las reservas pueden hacerse en las más de 50 agencias de viajes de Valladolid que ya se han dado de alta, además de directamente en la web y en la oficina del turoperador.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.