Infografías interactivas
Las reservas de hotel muestran una demanda de viajes robusta hacia España
Siguen subiendo las reservas respecto al año pasado y las "early booking" son por octava semana consecutiva las que generan mayor volumen de negocio hacia los hoteles
Publicada 21/02/23

Las reservas de hotel para alojarse en España confirman que, pese a las incertidumbres económicas y geopolíticas, la demanda de viajes no afloja. Siguen subiendo las reservas respecto al año pasado (pero atención, con la excepción de Canarias) y además las "early booking" son por octava semana consecutiva las que generan mayor volumen de negocio hacia los hoteles, con una cuota del 33%.
Artículo exclusivo para suscriptores Premium
Forma parte de la comunidad de líderes de la transformación positiva de nuestro sector.
Elige el plan que mejor se adapta a ti, y accede a todo nuestro contenido, descárgate nuestras revistas y disfruta de descuentos y otras ventajas en los eventos organizados por Hosteltur.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta noticia no tiene comentarios.