Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con una inversión de 5,5 M €

El hotel Illot Park se amplía con 76 nuevas habitaciones

Cuenta con 178 habitaciones 5 junio, 2013 Premium

El hotel Illot Park, en Mallorca, se ha sometido a una profunda reforma, siendo objeto de una importante ampliación, aunmentando habitaciones y zonas comunes.

Las obras se iniciaron en noviembre y se han concretado en la total actualización de las 102 habitaciones existentes, a las que se han añadido 76 nuevas, así como la ampliación del comedor y la reforma del Spa.

El hotel Illot Park se amplía con 76 nuevas habitaciones

La inversión ha ascendido a 5,5 millones de euros y la superficie total ocupada por el hotel es de 14.700 metros cuadrados. También se ha construido una nueva piscina, contando así el complejo con dos piscinas exteriores y una interior, en el spa.

El hotel Illot Park se amplía con 76 nuevas habitaciones

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar Isabel Cruz Isabel Cruz hace 7 años
Un par de observaciones a ambos lectores y a la redacción: La categoría 4 estrellas superior sí existe en España, concretamente en Cataluña y Baleares en la que, además, existe 3 estrellas superior. Sobre el sistema de obtención de puntos, éste sólo se aplica en Baleares y en Cataluña únicamente si es para un cambio de categoría. El resto de comunidades no siguen este criterio de puntuación. Un saludo,