Ha tomado el relevo a José Luis Ramil

Motilla se fija el objetivo de aumentar las ventas de las agencias de Unida

Julián Motilla, flamante director general de Unida y Unsol, se marca como uno de sus objetivos “ayudar a nuestras agencias a recuperar la venta perdida”. Sucede en el cargo a José Luis Ramil, que se acaba de jubilar.

Motilla asegura que recoge el testigo de dirigir dos sociedades, “una que mantiene una posición privilegiada entre los grupos del sector y otra que pretende ser el referente tecnológico de las agencias de viajes, dando servicio y soporte para que puedan introducirse en el mundo online”.

Y añade que “es para mi un reto importante el que asumo, teniendo en cuenta la actual situación de nuestro sector, pero creo sinceramente que después de veinte años conociendo las necesidades de las agencias de viajes en la mayoría de sus ámbitos (minoristas, mayoristas, vacacionales, de negocios, grupos, etc.), puedo aportar una visión general que unifique todos los criterios y que unida a la apuesta tecnológica, debe llevarnos a alcanzar los ambiciosos objetivos que me he planteado”.

Y para 2012, señala que el esfuerzo “va a ir encaminado a ayudar a nuestras agencias a recuperar la venta perdida, a potenciar el sentido profesional de los agentes de viajes y a rebajar los gastos de la cuenta de resultados de las agencias”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.