Nombramientos

El operador de receptivo Contigo tiene nuevo director general

Publicada 20/02/23 -Actualizada 20/03/23 02:00h
El operador de receptivo Contigo tiene nuevo director general

Luis López Hita ha asumido este lunes la Dirección General de Contigo, empresa de receptivo creada el pasado año gracias a un acuerdo entre VECI y Logitravel y Alpitour y Jumbo Tours. Un nombramiento con el que la compañía se propone impulsar su crecimiento a nivel nacional e internacional en los próximos años.

Luis Lopez Hita cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector turístico. Es experto en el área de la turoperación, habiendo liderado durante ocho años el operador Tourmundial de Grupo Viajes El Corte Inglés. Anteriormente, dirigió el área de Contratación Transporte durante más de 15 años y formó parte también de los equipos de producto y ventas en el mismo Grupo.

Cabe recordar que, tras poner fin a la joint-venture con Soltour Travel Partners, el Grupo Viajes El Corte Inglés anunció que iba a realizar una apuesta más ambiciosa en el ámbito de la turoperación a nivel global.

Contigo centra su actividad en el negocio receptivo y está especializado en destinos como la Ppenínsula, Baleares, Canarias, Francia, México, República Dominicana, Estados Unidos, Norte de África, Italia, Cuba o Maldivas. Enclaves de alta demanda para Grupo Viajes El Corte Inglés.

Luis López Hita (izquierda) y Ginés Martínez.

“Es para nosotros un éxito y un lujo poder contar con un profesional como Luis López Hita, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la turoperación” afirma Ginés Martínez, CEO de Contigo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.