Cambios organizativos

Nueva etapa en Iberojet: el director general de Ávoris asume el liderazgo

Iberojet, la compañía aérea de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado cambios en su estructura organizativa, colocando la frente al director general de Ávoris

23 febrero, 2023
Nueva etapa en Iberojet: el director general de Ávoris asume el liderazgo

Iberojet, la compañía aérea de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado este jueves cambios en su estructura organizativa, tras concluir una reunión con el personal de vuelo y tierra. Antonio Mota, hasta ahora director general de la aerolínea, abandona este cargo y sigue vinculado en calidad de asesor externo, mientras que Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, se pone al frente de Iberojet, liderando esta nueva etapa.

La subdirección general de la compañía aérea queda reestructurada en dos áreas: una dirección operativa a cargo de Oriol Hernández y otra comercial que seguirá bajo el mando de Paul Verhagen.

En la reunión, se han evaluado asimismo los resultados del proyecto de transformación de la compañía en las partes comercial y operativa.

En el área comercial, han sido destacados los éxitos en diversificación del riesgo, distribución omnicanal, gestión estratégica del dato y digitalización de procesos y, en la dirección de operaciones, han sido presentados los grandes avances realizados en utilización de flota y tripulaciones, así como su desestacionalización mediante la operativa regular.

Aspecto de la reunión de Iberojet

También se ha compartido la noticia de que el fabricante Rolls-Royce ha nombrado a Iberojet como el líder mundial en la gestión eficiente de motores.

Desde Ávoris han destacado que, con estos cambios, y una vez superada la pandemia, la empresa quiere potenciar la estructura de todas las empresas del grupo y preparar la compañía para abordar los retos del futuro, fortaleciendo su desarrollo, que pasa por la renovación y ampliación de la flota, el análisis de nuevas rutas, así como por la expansión en los destinos que opera, además de la implantación de nuevos sistemas que contribuyan a la transformación y evolución de áreas como la distribución y las ventas.

Juan Carlos González ha afirmado: “Apoyados en los magníficos profesionales que componen Iberojet, queremos dar un fuerte impulso a la aerolínea; una unidad de negocio capital dentro de la estructura de Ávoris, posicionándola como una compañía aérea puntera de cara al futuro y, todo ello, en sintonía con el crecimiento y desarrollo de negocio que tenemos planificado para el grupo”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.