Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Con una inversión de 11.000 M €

Marriott planea incorporar 200 hoteles en tres años

5 junio, 2014 Premium

Marriott International planea añadir a su portfolio más de 200 hoteles de lujo y lifestyle en los próximos tres años, con una inversión de 15.000 millones de dólares (11.000 millones de euros) aportados por los propietarios de Marriott y franquiciados.

Entre los nuevos hoteles destacan los de la marca Edition, que abrirá en Nueva York, Abu Dhabi, India, China, Bangkok y el oeste de Hollywood. Por otro lado, para finales de de 2016, la marca JW Marriott habrá crecido de los 64 a los 87 hoteles, incluyendo el debut de la marca en Italia con la apertura en la isla privada de Sacca Sessola a comienzos de 2015.

AC Hotels by Marriott abrirá nuevos hoteles en Kansas City y Miami a principios de 2015, con planes de añadir más de 30 hoteles en los próximos tres años a través de Estados Unidos y Latinoamérica.

Invertirá 11.000 millones de euros. #shu#.Invertirá 11.000 millones de euros. Imagen Shutterstock.

Finalmente, Moxy Hotels abrirá nuevas localizaciones en ciudades como Munich, Berlín, Frankfurt, Oslo, Londres y Aberdeen, de aquí a finales de 2016.

El presidente y CEO de la compañía Arne Sorenson ha comentado que “la categoría de lujo y lifestyle está más fuerte que nunca y ve la demanda continuar creciendo a nivel mundial. La nueva generación de viajeros está preparada para conformar el 60% de nuestro negocio en los próximos cuatro años, y ya representa un amplio espectro de diversas culturas y estilos de vida, un grupo que ve los viajes como el camino más importante para enriquecer sus vidas. Nuestro enfoque hacia el segmento de lujo y lifestyle abarca esta tendencia y perfila nuestra estrategia de desarrollo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.