Baleària programa tres salidas especiales con 5.000 plazas extras desde Palma a Dénia para la final de la Copa del Rey en Elche

La compañía naviera Baleària también va a sacar rentabilidad a un acontecimiento deportivo como es la final de Copa del Rey entre el Mallorca y el Recreativo de Huelva. La naviera ha modificado y aumentado sus servicios habituales entre Palma de Mallorca y Dénia durante este fin de semana para facilitar el viaje a la Península a los aficionados del R.C.D. Mallorca que quieran asistir a la final de la Copa del Rey, que se celebrará mañana en Elche, según informa la compañía en un comunicado de prensa remitido a Hosteltur.

La compañía naviera Baleària también va a sacar rentabilidad a un acontecimiento deportivo como es la final de Copa del Rey entre el Mallorca y el Recreativo de Huelva. La naviera ha modificado y aumentado sus servicios habituales entre Palma de Mallorca y Dénia durante este fin de semana para facilitar el viaje a la Península a los aficionados del R.C.D. Mallorca que quieran asistir a la final de la Copa del Rey, que se celebrará mañana en Elche, según informa la compañía en un comunicado de prensa remitido a Hosteltur.Así, para el sábado, Baleària ha programado 3 salidas de Palma de Mallorca con destino a Dénia, sin escala en Ibiza. La primera salida es a a las 4.00 de la madrugada del viernes al sábado, con el super fast ferry Al-Sabini . A las 7.30 de la mañana, el buque Manuel Azaña partirá de Palma rumbo a Dénia, mientras que el Al-Sabini realizará un tercer viaje a las 13.00. Para la vuelta a Mallorca, Baleària ha programado también 3 servicios. En la madrugada del sábado al domingo, el Manuel Azaña partirá de Dénia a las 02.30, con destino Mallorca. Una hora después, a las 03.30, partirá el super fast ferry Al-Sabini. Este mismo barco realizará un tercer viaje de Dénia a Palma a las 19.00. (HOSTELTUR)(redaccion@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.