Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será operada con sus socias de joint venture Air France y KLM

Delta relanza la ruta directa entre Málaga y Nueva York

7 junio, 2014 Premium

Delta Air Lines ha reanudado este viernes su ruta directa entre el Aeropuerto de Málaga y el Nueva York-JFK, vuelos que serán operados conjuntamente con sus socias de joint venture Air France y KLM.

Este mes de junio, la ruta será operada con cuatro frecuencias semanales, de Málaga a Nueva York los días lunes, martes, viernes y sábados; y de Nueva York a Málaga los lunes, jueves, viernes y domingos. A partir de julio, se aumentará una frecuencia semanal de España a Estados Unidos los sábados y en sentido contrario, los domingos.

Delta relanza la ruta directa entre Málaga y Nueva YorkDelta relanza la ruta directa entre Málaga y Nueva York

Para esta ruta Delta ha programado un B757-200 ETOPS de 167 asientos, 15 corresponden a la clase BusinessElite. En esta aeronaves, la compañía ha implantado su cabina Economy Comfort, el servicio premium de Delta en clase turista, con mayor espacio y reclinación del asiento. También se está implementando el servicio de conexión Wi-Fi hasta el 2015.

Este verano Delta volará a los Estados Unidos desde Málaga, Madrid y Barcelona. “Nuestro servicio de verano ofrece a nuestros clientes de Andalucía diversas opciones de viaje para visitar los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos a través de las más de 50 conexiones a distintos destinos en los EEUU y más allá disponibles desde Nueva York”, declaró Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. “Durante las vacaciones el tiempo es más precioso que nunca, por lo que volar directamente a Nueva York desde Málaga resulta más práctico para los clientes que viajar vía Madrid o Barcelona, permitiéndoles así maximizar su estancia en los EEUU.”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.