Diario 5406 19.10.2018 | 19:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Segunda frecuencia semanal a Bamako

Spanair refuerza su apuesta por África

Ante la evolución de la demanda, en tan sólo tres meses la compañía abre un segundo vuelo a la capital de Mali 7 marzo, 2011
  • Bamako es el quinto destino de Spanair en África que ya vuela a Banjul, Gambia; Nador, Marruecos; y a Orán y Argel en Argelia

Spanair abrirá a partir del 1 de junio su segunda frecuencia semanal a Bamako, capital de Mali, ante la evolución de la demanda y alta ocupación que está teniendo esta ruta, la primera desde el aeropuerto de Barcelona y la única que une España con este país africano.

La ruta es operada de Barcelona a Bamako con un vuelo los sábados y la segunda frecuencia, los miércoles. Los regresos de Mali a España, son los jueves y domingos.

Los portavoces de Spanair destacan que “la compañía inauguró su ruta a Bamako el pasado 18 de diciembre y en tan sólo tres meses ha decidido abrir una segunda frecuencia los miércoles tras el éxito obtenido.

"La operatividad en vuelo nocturno proporciona fáciles y rápidas conexiones, tanto de salida como de llegada, con los distintos destinos domésticos e internacionales de Spanair en el aeropuerto de Barcelona”, agregan.

Bamako es el quinto destino de Spanair en África que ya vuela a Banjul, Gambia; Nador, Marruecos; y a Orán y Argel en Argelia; operando 38 vuelos semanales, en sintonía con su objetivo de convertir El Prat en un hub de conexiones intercontinentales. “Spanair ha pasado de operar cinco rutas internacionales a 21 en dos años y es la aerolínea del aeropuerto de Barcelona que mayor número de destinos ofrece, un total de 60”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.