Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dubrovnik, Zagreb y Split

Iberia retoma sus vuelos directos a tres destinos en Croacia

9 junio, 2014 Premium

Iberia retoma desde este lunes sus operaciones de verano con Croacia, comenzando esta semana con sus rutas a Dubrovnik y Zagreb y en julio a Split.

A partir de este lunes y hasta el 29 de septiembre próximo estará operativa la ruta Madrid-Dubrovnik, con cuatro frecuencias a la semana, lunes, jueves, sábados y domingos.

Asimismo, Iberia también pondrá en marcha esta semana vuelos a otra ciudad croata, su capital, Zagreb. Desde el sábado, 14 de junio, ofrece dos frecuencias a la seman.

Ambas rutas serán operadas con aviones de la familia A320, con capacidad para 172 asientos.

El próximo 19 de julio, y hasta el 30 de agosto, Iberia Regional/Air Nostrum, franquicia de Iberia, iniciará sus vuelos a la ciudad croata de Split, con tres frecuencias semanales programadas los miércoles, jueves y sábados hasta el 30 de agosto.

Los horarios, frecuencias y tarifas de los vuelos de Iberia a Dubrovnik, Zagreb y Split permiten combinar cualquiera de los destinos croatas en un mismo billete, con el objetivo de que los clientes puedan recorrer el país, volando a un destino y regresando desde otro.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.