Comenzará vendiendo Dubai y España

New Travelers aprovechará las sinergias de sus fundadores

Natalie Tours y NT Incoming le aportarán sus recursos

New Travelers se alimentará de los más de 8.000 contratos hoteleros de NT Incoming y la amplia red de contactos internacionales de Natalie Tours.

Comenzará vendiendo Dubai.Comenzará vendiendo Dubai.

La nueva compañía, enfocada al negocio emisor en el B2B, planea mover unos 70.000 viajeros en 2012. Según ha explicado a HOSTELTUR noticias de turismo, el director general de New Travelers, Roger Cerdan, el lanzamiento en estos momentos es consciente. "Conocemos evidentemente la situación del mercado español, pero aún así hay oportunidad de negocio. Vamos a aprovechar las sinergias de Natalie Tours y NT Incoming. Del receptivo tomaremos su banco de camas en territorio nacional y de Natalie Tours toda gran red de contratación a nivel mundial".

Presentación de New Travelers esta mañana. Presentación de New Travelers esta mañana.

Ofrecerá tanto paquetes turísticos como hotelería o paquetes dinámicos tanto para oferta española como para fuera de España aprovechando los destinos de Natalie Tours y entre ellos han elegido Emiratos Árabes, y en especial Dubai como el que tiene más alto potencial para el emisor español, pero con una estrategia muy concienzuda y selectiva de los alojamientos. "Queremos cambiar la mentalidad del cliente español sobre un destino como Dubai. También allí existen hoteles de gama media, a precios asequibles, con muy buena relación calidad-precio y no sólo lujo. Hay que tener en cuenta que el cliente se va a encontrar con una alta calidad ya que allí los stándares son superiores a los españoles, un hotel de 3 estrellas de allí sería como uno de 4 de aquí".

Natalie Tours le ofrecerá su red de contactos internacionales en destinos como Rusia, Ucrania, Grecia, Chipre, Italia, Austria, Tailandia, Turquía, Andorra, Egipto, Cuba, República Dominicana y Brasil. Pero la nueva compañía irá abriéndose poco a poco a los destinos, realizando un análisis conciencudo de oferta y demanda. También se plantea a medio plazo "aprovechar los vuelos charter del turoperador ruso entre España y Rusia o Ucrania para turismo emisor".

La tasa catalana no impedirá el record del turismo ruso

Los máximos responsables de Natalie Tours y de NT incoming han asegurado hoy en la presentación de la nueva compañía que la tasa turística no será un impedimento para que se cumpla este año el record de un millón de visitantes rusos en España.

El director general de NT Incoming, Joan Pascual ha advertido que mayor incidencia puede tener entre turistas de temporada baja, en zonas como la Costa Brava o la Costa Dorada, más sensibles a los aumentos de precios y que podrían desplazarse, dentro del territorio español, a otras comunidades costeras donde no se aplique la tasa, una apreciación compartida por la CEO de Natalie Tours, Natalia Vorobieva.

No obstante, Pascual ha explicado a HOSTELTUR que la cifras de visitantes que se manejan no son sólo de turistas. De los 800.000 visitantes rusos llegados a España en 2011 (según las autoridades españolas son 900.000) unos 300.000 son turistas residenciales, mientras que con paquete turísticos llegaron sólo 500.000.

El directivo de NT Incoming prevé que se mantenga la previsión de crecimiento para 2012, de un 40%, con lo que con su socio Natalie Tours traería unos 270.000 rusos este año. Asegura que España, y en especial Canarias, se verán favorecida por la prolongación de la crisis en los destinos del Norte de África, algo que se notará más que el verano pasado en relación al turismo ruso.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.