Se trata del hotel Aldiana Club Costa del Sol

OKU Hotels abrirá su segundo hotel en España en 2024

El hotel tiene 334 habitaciones pero reducirá sus plazas

Publicada 06/05/23 -Actualizada 30/05/23 02:01h
OKU Hotels abrirá su segundo hotel en España en 2024
  • OKU Hoteles debutó en España en 2021 con un hotel de 184 habitaciones en Ibiza
  • Los establecimientos de OKU Hotels en Ibiza y Kos antes formaban parte de la cartera de Casa Cook
  • La marca OKU Hotels está buscando establecimientos desde Bali a Miami o Mykonos, y ha encontrado en Costa del Sol una oportunidad

OKU Hotels, que en 2021 hizo su debut en España, abrirá en el verano de 2024 un segundo establecimiento en el país, concretamente en La Línea de la Concepción (Cádiz). El establecimiento será un 5 estrellas de gran lujo.

El hotel, que actualmente opera con la marca Aldiana, que desde el año pasado es propiedad exclusiva del grupo alemán DER Turistik, será sometido a una renovación “que implicará el cambio del concepto Aldiana al de Oku Hotels”, ha informado el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

Según el Ayuntamiento, el complejo de 4 estrellas se convertirá en un hotel de gran lujo “a partir del verano de 2024”

El Hotel Aldiana Club Costa del Sol actualmente tiene 334 habitaciones y su transformacion “supondrá una disminución de plazas” y también una nueva política de reservas, abierta al cliente español y de otras nacionalidades, además de la alemana

Como publicaba HOSTELTUR en El fondo LMEY se hace con el 100% del brazo inversor de Thomas Cook, bajo la marca OKU Hotels se encuentran los hoteles Casa Cook de Ibiza y Kos.

El OKU Ibiza, de 184 habitaciones, abrió en mayo de 2021, un año antes se había abierto en Grecia,y en 2024 será el turno de su establecimiento en la Costa del Sol.

OKU Hotels anticipa en su web que su equipo “está constantemente buscando oportunidades para desarrollar nuevos OKU, desde Bali a Miami o Mykonos”, por lo que “se espera que nuestra familia crezca pronto”

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.