Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La apertura se producirá el 28 de mayo

OKU Hotels inaugura en Ibiza su segundo hotel boutique

Este hotel y el que han abierto en Grecia formaban parte del portfolio de Casa Cook 9 marzo, 2021 Premium

OKU Hotels abrirá el 28 de mayo su segundo establecimiento: el OKU Ibiza, un hotel boutique de cinco estrellas en Cala Gració. Este hotel ofrecerá 184 habitaciones y suites de estilo boho-chic y la piscina más grande de la isla. Esta apertura era una de las novedades turísticas en Baleares para el 2021.

Con el OKU Ibiza se produce la segunda apertura de la colección de OKU Hotels en el mundo, tras la inauguración reducida del OKU Kos (Grecia) durante el 2020. Como publicaba HOSTELTUR en El fondo LMEY se hace con el 100% del brazo inversor de Thomas Cook, tras la desaparición de Thomas Cook, sus hoteles Casa Cook en Ibiza y Kos fueron rebautizados como OKU Hoteles.

El OKU Ibiza también contará con una OKU Signature Suite de 140 m2, una villa independiente con piscina para los que busquen mayor privacidad, áticos con vistas al mar, dos piscinas del hotel (y otra piscina semiprivada que da servicio a las seis habitaciones swim-up).

La oferta gastronómica estará compuesta por el OKU Restaurant y el restaurante To Kima, con menús elaborados y supervisados por el chef ejecutivo Mark Vaessen. Funcionará un spa con cinco salas de tratamientos, un espacio fitness y en el hotel se exhibirá el trabajo de artistas modernos emergentes.

En el OKU Ibiza se han aprovechado al máximo la luz natural y las sombras, y se han inspirado en la filosofía japonesa Wabi Sabi, que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.