Punto de encuentro entre viajeros y agencias especializadas

Asociados de UCAVE lanzan un ‘market place’ online de viajes especializados

Varios socios de UCAVE, entre los que se encuentra su presidente, Rafael Serra, lanzarán en marzo al mercado Triping, que denominan “primer ‘market place’ de viajes especliazados”.

 Xavier Gil, socio de TRIPING (Viajes Tarannà); Rafael Serra, CEO de TRIPING; Liberto Giménez, Director técnico de TRIPING Xavier Gil, socio de TRIPING (Viajes Tarannà); Rafael Serra, CEO de TRIPING; Liberto Giménez, Director técnico de TRIPING

Según sus impulsores, Triping “es el primer ‘market place’ de viajes especializados desarrollado para agencias de viaje especializadas o con producto propio que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia y que ofrezcan una garantía extra en calidad y seguridad al viajero”.

La idea surge de un grupo de agentes asociados a UCAVE, (Unión Catalana de Agencias de Viaje Especializadas). Para Rafael Serra, “responde a una necesidad o nicho de mercado hasta ahora no cubierta; un lugar único en el que encontrar una oferta variada de viajes especializados”.

A partir de marzo

Las mismas fuentes señalan que Triping “es una herramienta abierta a todas las agencias de viajes españolas especializadas que ofrecen al consumidor un producto propio. Se presenta como la solución más eficaz para los viajeros, una plataforma online única en la que acceder a  una gran oferta de viajes especializados diseñados por agencias expertas”. Estará accesible al público en marzo de este 2012. Actualmente está activa una landing page donde las agencias de viajes pueden unirse y los usuarios suscribirse.

Espera aglutinar la oferta de más de 50 agencias diferentes en los próximos dos años y alcanzar en este primer año los 200.000 viajeros inscritos en su portal. Tendrá dos vías de financiación principalmente; las cuotas y el pago por leads o contactos conseguidos por las agencias a través de la página y la publicidad ya sea de forma directa o a través de acuerdos comerciales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.