Diario 5381 21.09.2018 | 03:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante el pasado ejercicio 2011

Viajes Atlántida facturó 25 M €, un 25% más

13 enero, 2012

El grupo Viatges Atlàntida, especialistas en viajes personalizados de alta gama, ha cerrado el año 2011 con un incremento del 25%, facturando por encima de los  25 millones de euros.

Francesc Escánez, socio fundador y director general de Viatges Atlàntida, comenta: "El año 2011 ha sido excepcional para nosotros en todos los términos y de nuevo hemos constatado que los viajes de lujo, a pesar de la crisis económica, es un segmento en auge. No solo hemos confeccionado muchos más viajes vacacionales para nuestros clientes, sino que hemos dado un impulso muy significativo a nuestra división de viajes de empresas que ahora significa ya un 30% de nuestra facturación"

Para 2012, Escánez y su equipo son moderadamente optimistas: "Prevemos que este año la tendencia positiva continuará, con destinos cada vez más solicitados como por ejemplo Perú, Brasil, Botswana, Namibia, Tanzania, entre otros. Y pensamos que el segmento de viajes de novios también seguirá resistiendo la crisis con destinos favoritos como la Polinesia, Australia, las islas Fiji, el sureste asiático y Maldivas además de EE.UU y el Caribe"

Viatges Atlàntida, asociada al grupo Travel Advisors, tiene su sede principal en Barcelona, cuenta con otras cuatro oficinas, e integra también al touroperador Southern Cross. En 2011 Viatges Atlàntida dio servicio a más de 10.000 viajeros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.