La compañía acaba de bautizar el Mein Shiff 3

TUI Cruises busca nuevo CEO

El CEO de TUI Cruises, Richard Vogel ha anunciado su intención de dejar la compañía a finales de 2014 para buscar otras oportunidades profesionales. El grupo anunciará su sustituto en las próximas semanas.

Vogel se unió a TUI Group en junio de 2005 como director de proyectos especiales y desempeñó un papel muy importante en la creación de TUI Cruises como una joint venture entre TUI AG y Royal Caribbean.

Desde 2008 ocupó el puesto de presidente de la Junta Directiva de TUI Cruises además del de CEO y, según la compañía, contribuyó a situarla como el segundo operador alemán de cruceros.  La naviera estrenó el Mein Shiff 1 en mayo de 2009 y el Mein Shiff 2 en mayo de 2011. Ahora esta semana acaba de bautizar el Mein Shiff 3 en el Puerto de Hamburgo, y en 2015 prevé tener listo el Mein Shiff 4.

Richard Vogel.Richard Vogel.

“Lamento profundamente la decisión de Richard Vogel”, ha dicho el presidente de Royal Caribbean, Richard Fain. “Él ha hecho de TUI Cruises una dinámica y exitosa compañía con su liderazgo y pasión. Yo le estoy muy agradecido por ello”.

“Vogel ha contribuido intensamente al establecimiento de TUI Cruises”, afirma el CEO de TUI AG, Friedrich Joussen. “Por tanto, lamento su decisión de dejar la compañía, pero al mismo tiempo entiendo su deseo de afrontar nuevos retos y seguir un nuevo camino después de nueve años de éxito con TUI y TUI Cruises”.

Por su parte, Vogel ha asegurado que su decisión de dejar la compañía está “pensada estratégicamente”. “Hemos convertido TUI Cruises en una empresa exitosa y rentable. Para mí, este es un buen momento para tomar un camino diferente”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.