Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La red comprende 260 establecimientos

Antonio Peñalver, nuevo presidente de la Red Española de Albergues Juveniles

16 junio, 2014 Premium

El director de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, Antonio Peñalver, fue nombrado presidente de la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), durante la reunión de la Asamblea General Ordinaria del Consorcio REAJ celebrada en Madrid.

La citada red ofrece a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo, de los cuales 260 están situados en España, gracias al apoyo que recibe del Instituto de la Juventud (Injuve) y de las comunidades autónomas.

Estos albergues cubren los principales destinos turísticos y las ciudades más importantes de España y están ubicados en lugares que ofrecen amplias posibilidades para la práctica de actividades recreativas, deportivas, culturales y medioambientales.

Antonio Peñalver.Antonio Peñalver.

Para el nuevo presidente de la REAJ, "hoy en día el turismo de albergue es una opción de turismo activo, cultural, deportivo y de confraternización elegido por millones de jóvenes, y desde la Región de Murcia queremos potenciar el de Calarreona, en Águilas, y el de El Valle, en la pedanía murciana de La Alberca".

La REAJ es la Asociación Española de Albergues Juveniles afiliada a Hostelling International, la mayor red mundial de albergues. De la misma forma, REAJ es miembro del Centro de Información y Desarrollo de Albergues de América Latina (CIDAJAL).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.