El parque espera comercializar 360.000 entradas

Puy du Fou prevé recibir este verano un 30% más de visitantes que en 2022

El parque ha lanzado precios especiales para visitarlo en el periodo estival

Publicada 03/08/23 -Actualizada 25/08/23 02:01h
Puy du Fou prevé recibir este verano un 30% más de visitantes que en 2022
  • Los 360.000 visitantes que espera recibir Puy du Fou este verano se enmarcan en el objetivo de alcanzar un millón en la temporada 23/24
  • La propuesta de Puy du Fou combina las noches veraniegas -con El Sueño de Toledo como protagonista- con una gastronomía “histórica”
  • El parque ofrece propuestas refrescantes para combatir el calor como el circuito de chorros de agua de Los Surtidores del Lazarillo

Puy du Fou prevé recibir en este periodo estival a más de 360.000 espectadores, un 30% más que en 2022, gracias también a su campaña de precios especiales para disfrutar de un verano histórico. Esta cifra se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía, que tiene el objetivo de alcanzar más de un millón de visitantes esta temporada, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

El Sueño de Toledo de Puy du Fou, reconocido por la IAAPA (Asociación Internacional de Parques y Entretenimiento) como el mejor espectáculo del mundo, continúa batiendo récords al haber colgado el cartel de completo de sus 6.000 plazas en varios pases este verano. Su escenario de cinco hectáreas, con más de 200 actores, le convierte en el espectáculo más grande que se representa en España.

Desde que en agosto de 2019 se estrenó El Sueño de Toledo, más de 950.000 personas han asistido a este gran espectáculo nocturno que invita a viajar a través de 1.500 años de Historia de España

La restauración es un pilar fundamental de la experiencia que ofrece el parque, gracias a su equipo de profesionales en más de 30 mesones y casonas, donde plantean una propuesta gastronómica variada, de calidad e “histórica”, con productos de diferentes épocas de la Historia de España. Su hoja de ruta está marcada por una apuesta por los productos locales y la recuperación de los sabores de siempre ligados a la tierra manchega.

Puy du Fou prevé recibir este verano un 30% más de visitantes que en 2022
Este año Puy du Fou ha inaugurado El Bodegón del Capitán, un nuevo concepto de restaurante espectáculo repleto de aventuras y sorpresas. Fuente: Puy du Fou.

El objetivo se basa en poner en valor las riquezas gastronómicas de la región, además de que la selección de productos locales supone uno de sus ejes primordiales, ya que contribuye a la preservación del tejido agrícola local y a la reducción de la contaminación por el transporte.

Iniciativas para afrontar las temperaturas del verano

Puy du Fou España sigue invitando al visitante a olvidarse de las temperaturas estivales en un entorno natural de más de 30 hectáreas situado en plena naturaleza de los Montes de Toledo, rodeado de vegetación mediterránea, con cientos de fuentes y puntos de agua, además de bancos, zonas de descanso y sombras -gracias a sus 8.000 metros cuadrados de pérgolas y toldos- y puntos de nebulización en sus caminos.

Puy du Fou prevé recibir este verano un 30% más de visitantes que en 2022
Puy du Fou plantea refrescantes propuestas para que sus visitantes se olviden de las temperaturas estivales. Fuente: Puy du Fou.

El parque asimismo ha realizado más de 200.000 plantaciones hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas para esta temporada de 200 especies autóctonas, con el objetivo de aportar frescor a los caminos y senderos.

Últimas noticias de Puy du Fou, en:

- Puy du Fou España prevé superar el millón de visitantes en 2023

- Puy du Fou España ya tiene fecha para su primera Navidad

- Puy du Fou mejora sus expectativas para el cierre de temporada

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.