El turoperador oferta estancias en resorts de Platja de Migjorn y Es Pujols

Jet2Holidays incluye Formentera en su programación de verano 2024

Steve Heapy: "Los clientes quieren reservar con antelación para el próximo verano y las Baleares están resultando populares"

Publicada 12/09/23 -Actualizada 16/09/23 00:05h
Jet2Holidays incluye Formentera en su programación de verano 2024
  • Los viajes a Formentera durante el próximo verano tendrán múltiples salidas semanales disponibles desde 11 aeropuertos británicos
  • Los paquetes turísticos incluyen vuelos de Jet2.com al aeropuerto de Ibiza, equipaje de 22 kg y traslado en ferry de una isla a otra
  • "Además de experimentar una fuerte demanda de escapadas de última hora, vemos que los clientes quieren reservar con antelación"

El turoperador Jet2Holidays, principal en el mercado británico, ha anunciado la inclusión de los viajes a Formentera en su programación para la temporada alta de 2024, "brindando a los clientes la oportunidad de experimentar el lujo relajado en esta pintoresca isla balear", según han señalado fuentes de la marca, que operará en el destino entre el 16 de mayo y el 5 de octubre.

Según ha precisado el mayorista de viajes, los viajes a Formentera durante el próximo verano tendrán múltiples salidas semanales disponibles desde 11 aeropuertos británicos: Belfast International, Birmingham, Bristol, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Liverpool John Lennon, London Stansted, Manchester y Newcastle International. Y contarán con resorts en oferta que incluyen Platja de Migjorn y Es Pujols.

Jet2Holidays incluye Formentera en su programación de verano 2024
La demanda de viajes a Formentera ha crecido. Fuente: Archivo.

En detalle, los paquetes turísticos incluyen vuelos de Jet2.com al aeropuerto de Ibiza, equipaje de 22 kg, asientos para niños gratuitos y traslados de 20 kilómetros para llegar de una isla a otra. De hecho, una vez que lleguen a Ibiza, los viajeros recibirán billetes de barco y tomarán un autobús hasta el puerto. El ferry opera cada 30 minutos y se incluyen traslados en autocar en Formentera.

Una fuerte demanda de escapadas

"Además de experimentar una fuerte demanda de escapadas de última hora para el verano 23, también vemos que los clientes quieren reservar con antelación para el próximo verano y las Baleares están resultando populares. Esta expansión fortalece aún más nuestro mayor programa de verano hasta ahora", ha manifestado el CEO de Jet2.com, Steve Heapy respecto a la nueva operativa.

Más informaciones relacionadas con Jet2Holidays:

- Cambio en la dirección de Jet2: se retira el presidente ejecutivo

- Ranking de turoperadores y agencias de viajes en el Reino Unido

- Jet2.com: nueva base en Liverpool en 2024 que unirá a 8 destinos españoles

- Jet2Holidays confirma su liderazgo con un incremento del 7% hacia Mallorca

A lo cual, ha agregado en relación al lanzamiento de los viajes a Formentera que "sabemos que será un destino popular, ya que los clientes buscarán escapar del Reino Unido y disfrutar del tan necesario sol de verano”. Esta nueva expansión supone que Jet2holidays operará en más de 550 complejos turísticos de playa y ciudad, en 60 destinos en el verano de 24.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.