BlueBay Hotels & Resorts nombra nueva Directora General

Renata Basinska reemplaza a Ramón Hernández

Publicada 14/09/23 -Actualizada 08:08h
BlueBay Hotels & Resorts nombra nueva Directora General

Tras casi 15 años dentro de BlueBay Hotels & Resorts, y siete como Director General, Ramón Hernández deja su cargo, según ha podido saber HOSTELTUR. La posición será ocupada por Renata Basinska, hasta ahora Directora Comercial y de Marketing.

Renata Basinska se incorporó a la cadena hotelera en 2011, como directora de marketing, "contribuyendo de manera relevante a la consolidación de la marca". En 2022 fue nombrada Directora Comercial y de Marketing del Grupo.

Más información

Grupo BlueBay nombra nuevo director general a Ramón Hernández

BlueBay nombra nueva directora Comercial y de Marketing

Como líder del equipo de BlueBay Hotels, Basinska colaborará estrechamente con todos los departamentos para lograr altos niveles de rendimiento y productividad y para capturar nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento de la cadena a largo plazo.

Cambios en la cúpula de BlueBay Hotels & Resorts: una nueva CEO
Renata Basinska, hasta ahora era Directora Comercial y de Marketing. Fuente: BlueBay Hotels & Resorts.

Jamal Satli, Presidente de BlueBay Hotels, ha destacado que “Renata conoce todos los aspectos del negocio”, ya que ha desempeñado numerosas funciones estratégicas y de desarrollo corporativo, tanto a nivel nacional como internacional, a lo largo de su trayectoria laboral en el grupo.

La nueva CEO cuenta con un Máster en Administración de Empresas por la Universidad Europea y es graduada en Marketing Leadership y Sales Management por el Oxford College of Marketing.

Renata Basinska estará al frente de un grupo hotelero que, de acuerdo al último Ranking Hosteltur de grandes cadenas españolas, cuenta con 46 establecimientos y 9.012 habitaciones distribuidas en 16 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.