Tras un último trimestre “complejo”

CWT facturó 500 M €, un 3% más

Eduardo Rebello, nuevo director general de la agencia

Carlson Wagonlit Travel (CWT) facturó durante 2011 un total de 500 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 2% y 3%. Para el presente año la previsión es crecer en ventas un 2%.

Estas cifras las ha ofrecido Eduardo Rebello, que desde el 1 de enero es el nuevo director general para España de la agencia especializada en el business travel. Anteriormente era director del área de viajes, y sucede a Marino Faccini, que se jubila en abril.

Rebello señaló que el año había acabado tras un último trimestre “complejo”, si bien destacó el crecimiento del 20% en el área de MICE, y será la tendencia para el primer semestre del presente año, para el que la previsión es aumentar las ventas un 2% en el conjunto de las actividades.

Sobre las cifras de 2011, Rebello señala que el crecimiento del 3% ha venido por la vía del aumento de clientes, ya que los precios reflejaron un descenso del 2%.

Objetivo, 30 franquicias a finales de este año

Por su parte, Michel Durieu, director de marketing y Red de proximidad, señaló que la agencia cuenta actualmente con 19 agencias franquiciadas, que sumaron unas ventas de 18 millones de euros en 2011, y que la previsión es cerrar el año con cerca de 30 y una facturación conjunta de 30 millones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.