Tras un último trimestre “complejo”

CWT facturó 500 M €, un 3% más

Eduardo Rebello, nuevo director general de la agencia

20 enero, 2012
CWT facturó 500 M €, un 3% más

Carlson Wagonlit Travel (CWT) facturó durante 2011 un total de 500 millones de euros, lo que supone un crecimiento de entre el 2% y 3%. Para el presente año la previsión es crecer en ventas un 2%.

Estas cifras las ha ofrecido Eduardo Rebello, que desde el 1 de enero es el nuevo director general para España de la agencia especializada en el business travel. Anteriormente era director del área de viajes, y sucede a Marino Faccini, que se jubila en abril.

Rebello señaló que el año había acabado tras un último trimestre “complejo”, si bien destacó el crecimiento del 20% en el área de MICE, y será la tendencia para el primer semestre del presente año, para el que la previsión es aumentar las ventas un 2% en el conjunto de las actividades.

Sobre las cifras de 2011, Rebello señala que el crecimiento del 3% ha venido por la vía del aumento de clientes, ya que los precios reflejaron un descenso del 2%.

Objetivo, 30 franquicias a finales de este año

Por su parte, Michel Durieu, director de marketing y Red de proximidad, señaló que la agencia cuenta actualmente con 19 agencias franquiciadas, que sumaron unas ventas de 18 millones de euros en 2011, y que la previsión es cerrar el año con cerca de 30 y una facturación conjunta de 30 millones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.