Diario 5405 19.10.2018 | 06:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Capacidad para 1.500 personas

Vigo estrena un nuevo palacio de congresos frente a la Ría

Los 15 eventos confirmados para este año sumarán más de 10.000 asistentes 5 abril, 2011
  • Vigo Convention Bureau: "El ritmo de contratación es muy bueno y está por encima de lo esperado"

Vigo ha estrenado el Auditorio Palacio de Congresos, que se levanta entre la fachada pesquera del puerto y los astilleros, con unas espectaculares vistas de la Ría y su entorno. Los 15 eventos confirmados para 2011 sumarán más de 10.000 asistentes

El nuevo Palacio de Congresos tiene una capacidad para 1.500 personas, se ubica en primera línea de mar y se encuentra a cinco minutos del casco histórico. El auditorio fue inaugurado el pasado 27 de marzo.

Sus principales espacios se distribuyen en: Palacio de Congresos-Auditorio (con una capacidad de 1.500 personas en butacas), sala de exposiciones, comedor y 600 plazas de aparcamiento.

Además cuenta con un hotel, área comercial, restaurantes y 565 plazas de estacionamiento.

Según informa el Vigo Convention Bureau, "en su agenda figuran ya 15 congresos para este año: y para el 2012 ocho; e incluso hay uno ya confirmado en 2013. El ritmo de contratación es muy bueno y está por encima de lo esperado. Aunque todavía es pronto, Vigo comienza a sonar ya con fuerza como ciudad de congresos".

Prácticamente en todos los meses hasta diciembre, a excepción de julio y agosto, hay ya cerrado al menos un congreso.

La empresa concesionaria del palacio de congresos organizará a lo largo de este mes de abril al menos dos semanas de jornadas de puertas abiertas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.