Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Asociaciones

ACAVe celebra la Noche del Socio

Premios a las anécdotas curiosas y a las mejores fotografías 19 junio, 2014 Premium

La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) celebró el 17 de junio en el Hotel Pullman Skipper Barcelona su I Noche del Socio, la cual congregó 200 socios y miembros adheridos.

Durante el cóctel-cena, la Asociación hizo entrega de la primera edición de los Premios Noche del Socio, unos galardones que se han creado con motivo de este acto y que, con objetivo de continuidad, premia las anécdotas curiosas y divertidas de los asociados, así como sus mejores fotografías.

El jurado, compuesto por los miembros del comité de marketing y nuevas tecnologías de ACAVe, seleccionó los ganadores de esta primera edición que recayeron en:

  • Premio a la mejor fotografía de la agencia de viajes, por su originalidad, a “Mercenarios españoles sirviendo a las órdenes de GengisKhan”, de Viajes Tuareg.
  • Premio a la mejor anécdota de la agencia de viajes con un cliente, a “Viaje a Canarias en buena compañía”, de Julià Central de Viajes.
  • Premio a la mejor anécdota de una agencia de viajes con un proveedor, a “Un lavabo en mal estado, de Julià Central de Viajes.
  • Premio a la mejor anécdota de un miembro adherido con una agencia de Viajes, a “Salgan de Agencia”, de Beroni.

Durante la velada se entregaron diferentes premios.Durante la velada se entregaron diferentes premios.

En la actualidad, ACAVe engloba más de 550 asociados y alrededor de 1.000 puntos de venta en toda España (un 20% de ellos de fuera de Catalunya).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.