Aportará 50 estancias en hoteles para fin de semana

CEHAT apoya con estancias hoteleras la campaña turística para el mercado nacional

La campaña comienza el 25 de junio

Publicada 21/06/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
CEHAT apoya con estancias hoteleras la campaña turística para el mercado nacional

La Confederación Española de Hoteles (CEHAT) quiere poner de manifiesto su apoyo a la campaña que el próximo día 25 pondrá en marcha el Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de Turismo con el fin de potenciar la demanda interna e intentar incrementar los viajes de los españoles por el país. Para ello aportará estancias hoteleras.

Desde que ha tenido conocimiento de esta iniciativa, CEHAT ha llegado a un acuerdo con Segittur para sumar esfuerzos y de esta manera aumentar la efectividad de la campaña, afirma la confederación. Por este motivo, los hoteleros miembros de CEHAT aportarán a la campaña que se pondrá en marcha en redes sociales hasta 50 estancias en hoteles , consistentes en fines de semana de estancia en hotel en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo La campaña para "redescubrir España" arranca este mes.

Según Juan Molas, presidente de CEHAT, “el turismo domestico, piedra angular del sector turístico español para determinadas comunidades autónomas y zonas turísticas españolas, se está viendo afectado por la bajada generalizada del consumo. La valoración de esta campaña destinada principalmente a aquellas zonas de España donde el turismo extranjero no es relevante, es positiva".

La confederación muestra su satisfacción por el cumplimiento del compromiso asumido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ya que es una de las peticiones que el sector venia demandando desde hace tiempo y "espera que esta campaña aumente el deseo de viajar de los españoles en nuestro propio país".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.