Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Bedsonline

Webinar: Cómo maximizar tus reservas con las actividades, excursiones, tickets o traslados de Bedsonline

Seminario online el 1 de julio a las 16:30h 27 junio, 2014 Premium

Bedsonline convoca un seminario web el 1 de julio a las 16:30 horas, diseñado exclusivamente para profesionales y en el que presentará cómo realizar reservas de actividades, excursiones, tickets o traslados.

Bedsonline es uno de los principales proveedores de alojamiento y servicios en destino online exclusivo para agencias de viaje.

Aquellos agentes de viaje que asistan al seminario web conocerán las posiblidades que Bedsonline ofrece en actividades, excursiones, tickets o traslados.

Regístrate gratis en el seminario de Bedsonline aquí.

Webinar: Cómo maximizar tus reservas con las actividades, excursiones, tickets o traslados de BedsonlineWebinar: Cómo maximizar tus reservas con las actividades, excursiones, tickets o traslados de Bedsonline

Cómo participar en el seminario web

Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Una vez haya cumplimentado y enviado el formulario de registro que encontrará en el enlace anterior, recibirá un correo electrónico con el enlace de acceso al seminario.

El día del seminario, a la hora prevista para su celebración, haga clic en este enlace. El sistema se abrirá automáticamente y usted accederá al seminario. Tan sólo espere a que el moderador del seminario dé paso al mismo.

Para participar tan sólo necesita un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitará micrófono, ni cámara web. Además, recuerde que todos los seminarios son gratuitos.

Si no puede asistir al seminario o si quiere volver a verlo, encontrará los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de Formación, donde también puede informarse de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.