Darío Flota, titular del Fideicomiso de Promoción Turística

Riviera Maya: rafitican en su cargo al director de promoción

El gobernador electo de Quintana Roo apuesta por la continuidad de los profesionales

El gobernador electo del Estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, ha ratificado a Darío Flota como titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya. Esta ratificación alcanza asimismo a Jesús Almaguer Salazar, que continuará como titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

Darío Flota, titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.Darío Flota, titular del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

Según el gobernador electo, ambos profesionales "han desarrollado un trabajo eficiente y coordinado" tal como han reconocido turoperadores de Europa, México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

“En mi Administración será prioridad el fortalecimiento del sector turístico mediante actividades de promoción", explica Borge Angulo". "Tomaremos decisiones importantes en materia turística, pero estas decisiones siempre estarán en manos de especialistas en la materia”, añade.

En ese sentido, señaló que se buscará la diversificación de mercados, pero al mismo tiempo se trabajará en atraer, además del turismo de playa y cultural, turismo de convenciones, de aventura, ecoturismo y turismo de salud, entre otros.

La Riviera Maya se encuentra a lo largo de la costa oriental de México en el estado de Quintana Roo. Ubicado entre el Mar Caribe y las selvas protegidas, la Riviera Maya comprende 120 kilómetros y cuenta con el aeropuerto internacional de Cancún.

La Riviera Maya ha sido nombrado “El Mejor Destino de México” durante siete años consecutivos por la revista estadounidense ‘Travel Weekly’.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.