Para dar a conocer los destinos españoles del norte de África

Ceuta y Melilla planean un paquete turístico conjunto

El Gobierno ceutí mantiene contactos con Tryp, Halcón Viajes y Luxotur

Las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla negocian crear un paquete turístico que incluya a ambas ciudades como destino turístico español en el norte de África.

Ceuta y Melilla planean un paquete turístico conjuntoCeuta y Melilla planean un paquete turístico conjunto

El objetivo, según ha señalado el consejero de Economía y Turismo del Gobierno ceutí, Premi Mirchandani, es que el comprador del paquete, procedente de Algeciras, pernocte en Ceuta antes de dirigirse por carretera a Melilla, desde donde regresaría a la Península.

Los contactos entre ambas Administraciones se han iniciado en la pasada edición de Fitur y el consejero ha revelado que “avanzaremos en estas conversaciones las próximas semanas”.

Ceuta también está negociando con Tryp Hoteles la promoción de su oferta turística en sus 103 establecimientos, iniciativa que debatirá con el director de marketing de la cadena en la segunda semana de febrero.

Asimismo ha mantenido contactos con operadores nacionales como Halcón Viajes y Luxotour, con el fin de que ofrezcan Ceuta en sus webs y agencias, así como con compañías internacionales, según recoge Efe.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.