La marca debutó en España en 2022

El segundo hotel Thompson de España abrirá sus puertas en 2026  

El hotel Thompson Sevilla contará con 101 habitaciones de lujo

Publicada 16/11/23 -Actualizada 20/11/23 07:34h
El segundo hotel Thompson de España abrirá sus puertas en 2026   

Hyatt llevará la marca Thompson a Sevilla, como publicó HOSTELTUR, y la apertura del segundo hotel de la marca en España está prevista para el 2026. El desembarco en la ciudad llega tras un acuerdo con Hoteles Color Especial S.L.

El Thompson Sevilla será un hotel de lujo de 101 habitaciones, restaurante, bar en la azotea con piscina, salas de reuniones, espacio de coworking y un gimnasio, entre otros servicios

“Nos sentimos honrados de trabajar con Hoteles Color Especial S.L. en el inicio de nuestra andadura en una nueva ciudad para Hyatt: la vibrante Sevilla, en la que pretendemos crear otra experiencia única y lujosa para nuestros viajeros de ocio", dijo Javier Águila, presidente para EAME de Hyatt, remarcando que “tenemos planes ambiciosos para la expansión de nuestra marca en Europa, África y Oriente Medio”.

Hyatt abrirá el Thompson Sevilla en 2026
Thompson Hotels by Hyatt tiene un hotel abierto en Europa y otros tres que abrirán entre 2024 y 2026. Fuente: Hyatt.

El Thompson Sevilla, ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, se convertirá en el cuarto de la marca en Europa, sumándose al Thompson Madrid, que abrió sus puertas en 2022, y a los ya anunciados Thompson Roma, cuya apertura está prevista para mediados de 2024, y Thompson Viena, que se unirá a la cartera de Hyatt en 2025.

Noticias relacionadas

- Hyatt abre en Madrid su primer hotel Thompson de Europa

- Hyatt abrirá 13 hoteles de lujo en EMEA hasta el 2025

Desde la cadena han explicado que la marca se caracteriza por conservar lo mejor de la cultura de cada destino, por lo que el Thompson Sevilla ofrecerá un marco para que los huéspedes se sumerjan en la cultura local.

La expansión de la marca Thompson Hotels refleja el crecimiento de la marca Hyatt en España. La cartera española de Hyatt abarca 11 marcas diferentes. Con la combinación de propiedades icónicas en ciudades como Madrid y Barcelona con su cartera de resorts en los archipiélagos canario y balear, Hyatt ofrece la cuarta mayor cartera hotelera del país por número de habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.