La cartera de lujo de la cadena se ampliará un 30%  

Hyatt abrirá 13 hoteles de lujo en EMEA hasta el 2025

El hotel Grand Hyatt Lanzarote abrirá sus puertas en 2025

Publicada 07/12/22 -Actualizada 30/12/22 02:03h
Hyatt abrirá 13 hoteles de lujo en EMEA hasta el 2025
  • En los próximos tres años, las marcas Park Hyatt y Grand Hyatt serán la que más hoteles abran en EMEA
  • Este año la cadena abrió en España hoteles bajo las marcas The Unbound Collection y Thompson, y en 2025 sumará un Grand Hyatt
  • Las aperturas en EMEA son estratégicas, ya que los viajes de lujo están creciendo y la región espera captar a gran parte de ese segmento

Hyatt tiene previsto reforzar la presencia de sus marcas de lujo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en los próximos tres años, y lo hará abriendo 13 hoteles con seis de sus marcas más prestigiosas. España será protagonista de una de esas inauguraciones.

A medida que los viajes de ocio siguen impulsando la recuperación en muchas partes del mundo, la cadena norteamericana apuesta por expandir su oferta para los viajeros de alto nivel. El crecimiento en la región EMEA llegará de la mano de seis marcas de lujo: Park Hyatt (4), Andaz (2), Grand Hyatt (3), Thompson Hotels (1), Miraval Resorts & Spas (1), y The Unbound Collection by Hyatt (2).

El crecimiento de la cartera de lujo contará con hitos clave, ha informado Hyatt, entre los que se encuentran el regreso de la marca Park Hyatt a Londres; la introducción del primer hotel de la marca Hyatt en Helsinki; la introducción de Andaz en Lisboa; y la presentación del primer resort de bienestar de lujo Miraval fuera de Estados Unidos

Las aperturas de lujo previstas hasta 2025 incluyen el Park Hyatt Johannesburg, tras una reforma del emblemático Winston Hotel de Rosebank, que contará con 30 habitaciones, restaurante con ofertas al aire libre y bar. Esta apertura supondrá restablecer la marca en Sudáfrica. También a principios del 2023 inaugurará el Park Hyatt Marrakech, el primero de la marca en Marruecos, que ofrecerá 181 habitaciones y un campo de golf de 18 hoyos.

El Park Hyatt Johannesburg abrirá a principios de 2023.

En 2024 será el turno del Park Hyatt London River Thames (203 habitaciones), que supondrá el regreso de la marca a la capital británica. Y un año más tarde, abrirá el Park Hyatt Riyadh Diriyah Gate, en el Reino de Arabia Saudí. Este hotel formará parte de la urbanización Diriyah Gate, con vistas al patrimonio mundial de la UNESCO de Al-Turaif.

En 2023 abrirá sus puertas el Andaz Doha, en Qatar, y contará con 256 habitaciones con 32 suites y cuatro Royal suites, 56 residencias, un restaurante de autor, un restaurante de comida callejera de Singapur y un bar temático de la selva, una piscina al aire libre, un gimnasio totalmente equipado. Mientras que en 2024 la marca debutará en Portugal con el Andaz Lisbon.

En cuanto a la marca Grand Hyatt, a mediados del 2024 abrirá el Grand Hyatt The Red Sea, ofreciendo 430 habitaciones y convirtiéndose en el mayor de los 11 hoteles que se abrirán en la isla de Shura (Arabia Saudí). Será el segundo Grand Hyatt en el Reino y el séptimo en Oriente Medio.

Para el 2025 están programadas las aperturas del Grand Hyatt Limassol en Chipre (300 habitaciones) y el Grand Hyatt Lanzarote (España). Como ha publicado HOSTELTUR, este año la cadena ha abierto dos hoteles de lujo en España y para el 2025 también tiene programada la apertura de un Alila en Lanzarote.

Más información

Hyatt abre el hotel de lujo La Zambra en la Costa del Sol

Hyatt abre en Madrid su primer hotel Thompson de Europa

Hyatt prepara cuatro aperturas de lujo en España hasta 2025

Las marcas Thompson Hotels y Miraval Resorts & Spa tienen una sola apertura prevista cada uno. A finales del 2024 inaugurará el Thompson Vienna, que formará parte de un proyecto que llevará nuevos grandes almacenes de gama alta KaDeWe a la capital austriaca, y a finales del 2025 el Miraval The Red Sea (180 habitaciones) en la isla de Shura.

En cuanto a The Unbound Collection by Hyatt, a mediados de 2023 está previsto el estreno del Grand Hansa Hotel Helsinki, que contará con 219 habitaciones y cinco suites, tres opciones gastronómicas, incluido un bar de dos plantas, y un lujoso spa de día con tres saunas diferentes y una relajante zona de descanso. Y en Crans-Montana (Suiza) tienen en desarrollo un hotel boutique de 41 habitaciones que se unirá a la marca en diciembre del año próximo 2023.

"El mercado mundial de viajes de lujo está experimentando un notable crecimiento a medida que continúa la recuperación, y la región EMEA espera captar una gran parte de este segmento. Nuestra impresionante cartera de propiedades de lujo y la creciente cartera de diversas marcas señalan el compromiso de Hyatt con el crecimiento reflexivo de la marca en destinos deseables y refuerza aún más la posición de la compañía como líder en hospitalidad de lujo", ha destacado Javier Águila, presidente de Hyatt para Europa, África y Oriente Medio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.