Conectividad aérea

Iberia agrega cuatro nuevos destinos a su red para el verano de 2024

El Grupo Iberia estrenará el próximo verano cuatro nuevos destinos, consolidará varias de las rutas que operaba únicamente en los meses de julio y agosto y ampliarán las operaciones hacia otros destinos estivales

Publicada 13/12/23 -Actualizada 17/12/23 00:43h
Iberia agrega cuatro nuevos destinos a su red para el verano de 2024

El Grupo Iberia estrenará el próximo verano cuatro nuevos destinos: Tirana (28 de marzo), Liubliana y Cagliari (29 de julio) y Palermo (30 de julio). Asimismo, Iberia consolidará varias de las rutas que operaba únicamente en los meses de julio y agosto y que, a partir de la próxima temporada estival, operará de forma continuada desde abril hasta finales de octubre. También ampliará las operaciones hacia otros destinos a los que la aerolínea vuela en la temporada de verano.

Los nuevos destinos

La nueva ruta Madrid-Liubliana cuenta con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves. Estará disponible desde el 29 de julio hasta el 5 de septiembre de 2024, con una oferta de más de 2.500 plazas desde Madrid.

En cuanto a los dos destinos adicionales en Italia, Cagliari y Palermo, ambas rutas dispondrán de tres frecuencias semanales, ofreciendo en cada una más de 4.400 asientos.

Cuatro nuevos destinos en la red Iberia el próximo verano
Iberia estrena nuevos destinos en verano 2024 (Fuente: Iberia)

Con estas dos nuevas rutas, la aerolínea española eleva a 12 los destinos italianos a los que operará vuelos directos: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari, Catania, Olbia, Cagliari y Palermo.

A partir del próximo 28 de marzo, Iberia sumará otro nuevo destino a su red: Tirana. La nueva ruta a la capital de Albania contará con tres frecuencias semanales, los martes, jueves y domingos. Esta ruta será operada con aviones A320neo, con capacidad para 186 pasajeros. Así, durante la temporada de verano de 2024, se ofertarán 32.364 plazas entre España y el país balcánico.

Consolidación y más vuelos

Asimismo, Iberia consolida varias de las rutas que operaba únicamente en los meses de julio y agosto y, a partir de la próxima temporada de verano, serán operadas desde abril hasta finales de octubre. En concreto, a los destinos Split y Zagreb (Croacia), Catania (Italia) y Ponta Delgada (Portugal).

También serán ampliadas las operaciones en rutas hacia otros destinos de verano, como las islas griegas y la isla de Cerdeña. La aerolínea va a programar vuelos a Corfú, Mikonos y Santorini (Grecia), y a Olbia (Cerdeña, Italia) desde mayo hasta septiembre. Además, Iberia volará a Bergen (Noruega) desde mayo hasta principios de septiembre.

Informaciones relacionadas:

- Las aerolíneas líderes del mercado español en 2022 en una infografia

- Iberia volará tres veces por semana a Tirana a partir de marzo

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.