Nueva incorporación a la cadena

El antiguo Tryp Iberia abrirá bajo AC en abril

Hotel situado en Las Palmas

El antiguo hotel Tryp Iberia, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, abrirá bajo la cadena AC Hotels by Marriott el próximo mes de abril.

El antiguo Tryp Iberia abrirá bajo AC en abrilEl antiguo Tryp Iberia abrirá bajo AC en abril

Se trata de un 4 estrellas de 297 habitaciones de las que 292 son dobles, cuatro junior suite y una master suite. Entre sus instalaciones dispone de piscina en la parte superior, cafetería-bar, y siete salas de reuniones y banquetes con capacidades de 15 a 200 personas. Será el segundo de la cadena en Las Palmas, donde ya cuenta con el AC Hotel Gran Canaria.

Este establecimiento venía siendo gestionado por Meliá Hotels International mediante régimen de alquiler desde 1986, pero la cadena se desvinculaba del hotel el pasado mes de noviembre, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en "Meliá Hotels International deja de operar el Tryp Iberia".

También en Canarias prevén abrir otro establecimiento, tal y como informó este diario en “AC incorporará un hotel en Tenerife”.

Y es que la cadena está inmersa en un ambicioso plan de expansión, con 27 hoteles proyectados fuera de España, y prevé nuevas incorporaciones en destinos como Rusia, Latinoamérica (Colombia, Perú, Argentina y Chile),  Turquía, Holanda y Reino Unido.  En Francia ya han anunciado su primer hotel, cuya apertura está prevista para principios de 2013 en Niza (véase la noticia “AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Francia”).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.