Nueva incorporación de la cadena en NIza

AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Francia

Será el primer paso de un plan de expansión en Europa

AC Hotels by Marriott ha anunciado la incorporación a su cartera del que será su primer establecimiento en Francia, ubicado en Niza, mediante un acuerdo de gestión con SNC Hoche Promotion.

AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Francia.AC Hotels by Marriott anuncia su primer hotel en Francia.

Se trata del hotel Elysee Palace de Niza, que pasará a denominarse AC Hotel Niza. Cuenta con 143 habitaciones y será sometido a una renovación de sus instalaciones. Su apertura bajo la nueva enseña está prevista para principios de 2013.

Está situado en el centro de la ciudad, a muy poca distancia del casco histórico y a poco más de cincuenta metros del Mar Mediterráneo. En cuanto a sus instalaciones contará con piscina, restaurante, terraza y fitness center,  entre otras.

Según indican desde la compañía, con este establecimiento se inicia un ambicioso plan de expansión en Europa.

Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hotels by Marriott, afirma: “Se trata del primer hotel que anunciamos oficialmente dentro de nuestro proyecto de expansión. Las negociaciones de las futuras aperturas están ya muy avanzadas y nuestra intención es ir anunciando nuevas incorporaciones a nuestra cada vez más amplia cartera internacional”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.