Las noticias más populares de Distribución en Hosteltur en 2023

Las 10 noticias más leídas de Agencias en 2023

Imserso, Mundiplan y Ávoris han focalizado la atención en los últimos doce meses

Publicada 27/12/23 -Actualizada 30/12/23 23:23h
Las 10 noticias más leídas de Agencias en 2023

Los viajes del Imserso, cuya licitación para el periodo 2023-2024 ha ganado íntegramente Ávoris, y la alternativa que ha lanzado Mundiplan a través de las agencias de viaje tras no poder acceder a ninguno de los tres lotes del concurso, son los temas que más han suscitado el interés de los lectores a lo largo del año. Por si te las perdiste, aquí te dejamos un listado de las noticias 10 noticias de Distribución más populares de 2023:

  1. Mundiplan lanza su alternativa al Imserso en 14 destinos de costa e islas

    El turoperador Mundiplan ha iniciado este martes sus operaciones dirigidas al turismo senior, en lo que supone toda una alternativa a los viajes del Imserso. Y que consta de una oferta repartida en 14 destinos de costa e islas, en los que un total de 31 hoteles están listos para empezar a recibir a los primeros viajeros. El CEO de la compañía, Jacob Fernández, ha adelantado a HOSTELTUR que el portfolio irá creciendo en los próximos meses en destinos, alojamiento y salidas. Leer noticia.

    Las 10 noticias más leídas de Agencias en 2023
    Mundiplan ofrecerá sus propias alternativas a los viajes del Imserso. Fuente: Archivo Hosteltur
  2. Los destinos "diferentes" de la alternativa al Imserso de Mundiplan

    El turoperador Mundiplan lanzó el pasado 17 de octubre su programación alternativa a los viajes del Imserso, que desde entonces no ha parado de crecer, según ha confirmado a HOSTELTUR el CEO de la compañía, Jacob Fernández, que ha precisado que uno de los objetivos es ofrecer al turismo senior destinos "diferentes" junto con otros más comunes para este segmento turístico. Leer noticia.

  3. Las 34 nuevas capitales de provincia que entran en los viajes del Imserso

    Los viajes del Imserso incorporan algunas interesantes novedades en el periodo 2023-2024, como la posibilidad de viajar a todas las capitales de provincia de España, que es uno de los requisitos que ha impuesto el organismo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2023 en esta nueva edición del programa público de turismo senior. Leer noticia.

  4. Mundiplan amplía a nuevos destinos su alternativa a viajes del Imserso

    Mundiplan ha ampliado su programación de turismo senior alternativa a los viajes del Imserso, lanzada hace una semana, y que a partir de ahora ofrece paquetes turísticos también a Huelva, Málaga, Benidorm, Salou y Almería, según ha detallado a HOSTELTUR el CEO de esta compañía, Jacob Fernández, que ha destacado que "estamos muy satisfechos de cómo están yendo las ventas y la demanda del producto". Leer noticia.

  5. Las 7 escapadas preferidas por los viajeros del Imserso

    Los viajes del Imserso cubren numerosos destinos de la costa, las islas y el interior peninsular, siendo las escapadas a las capitales de provincia las que registran mayor demanda actualmente. Y entre ellas hay un total de siete que son sin duda las preferidas por los mayores que escogen el programa de turismo senior, según han revelado a HOSTELTUR fuentes de Turismo Social, una de las adjudicatarias. Leer noticia.

  6. Avoris gana los tres lotes del Imserso para 2023-24

    La Mesa de Contratación del concurso del Imserso para la temporada 2023-24 ha emitido un acta con fecha de hoy jueves 6 de julio que da como ganador de los tres lotes del Imserso a Avoris Corporación Empresarial. Leer noticia.

  7. Cronología de lo que pasa con los viajes del Imserso (para no perderse)

    La temporada de los viajes del Imserso 2023-2024 está en el aire cuando falta menos de una semana para que 'teóricamente' se pongan a la venta. Pero el concurso del Imserso presenta múltiples problemas este año, con recursos y contrarrecursos a la licitación. Para aclarar la situación, HOSTELTUR ha confeccionado una breve cronología desde el momento en que Ávoris fue declarada adjudicataria de los tres lotes. Leer noticia.

  8. Imserso: Mundiplan excluida del lote 3 y Seniorplan del lote 1

    La Mesa de Contratación para el actual concurso del Imserso ha emitido un acta con fecha del 21 de junio, que ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado en la mañana de este miércoles 5 de julio, en la que establece la decisión de excluir a Mundiplan del lote 3, de Turismo de Escapadas y Procedencia Europea y a Seniorplan del lote 1, de Costas. Ambas empresas continúan en el concurso siendo valoradas por los lotes de los que no han sido excluidas. Mundiplan sigue para los lotes 1 y 2, mientras que Seniorplan permanece para el lote 3. Leer noticia.

  9. Los 37 hoteles de la alternativa de Mundiplan a los viajes del Imserso

    El turoperador Mundiplan ha puesto en marcha recientemente su programa de turismo senior alternativo a los viajes del Imserso, que todavía está ampliando con la incorporación de nuevas referencias. Solo en los últimos días han entrado dos hoteles más, hasta sumar 37, todos ellos repartidos por los principales destinos de costa e islas. HOSTELTUR, ha tenido acceso al catálogo. Leer noticia.
    Las 10 noticias más leídas de Agencias en 2023
    Los turistas senior tienen muchos hoteles donde escoger. Fuente: Archivo
  10. Mundiplan lanza su propia alternativa a los viajes del Imserso

    El turoperador Mundiplan ha anunciado el lanzamiento de su propio programa alternativo a los viajes del Imserso, tras perder el concurso público después de ocho años participando del mismo, según ha confirmado a HOSTELTUR el director general de la marca, Jacob Fernández. Las ventas de paquetes turísticos orientados al turismo senior comenzarán el próximo 17 de octubre y se centrarán en los destinos de costa y en los dos archipiélagos, que son los que ha venido operando. Leer noticia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.