Novedades en las candidaturas de la patronal madrileña

Jesús Gatell no se presentará a las próximas elecciones de la AEHM

El presidente permanecerá en el resto de sus funciones vinculadas al sector

Jesús Gatell no se presentará a las próximas elecciones que se celebrarán el 5 de mayo para elegir al presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), cargo que ocupa actualmente y que lleva ejerciendo desde hace catorce años.

Jesús Gatell.Jesús Gatell.

No obstante, Gatell continuará vinculado estrechamente al sector turístico y hotelero, en el que lleva trabajando desde hace más de cincuenta años, manteniendo sus funciones como presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, presidente de la Comisión de Turismo de CEIM- CEOE y como miembro del Patronato de Turismo de Madrid.

Asimismo, continuará con sus labores como delegado de Husa Hoteles para la Comunidad de Madrid y como miembro de muchos otros organismos relacionados al sector de los que forma parte.

Puede encontrar la carta a la que HOSTELTUR ha tenido acceso en la que Jesús Gatell declara su intención de no presentarse a las próximas elecciones de la AEHM en el archivo adjunto a la noticia.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fernando de Santiago6/04/2011 19:04:19

Felicidades Jesús por tu buen hacer durante estos años como Presidente de AEHM. Descansa un poquito y tómate las cosas con más calma.
Un fuerte abrazo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.