Cancela su primer vuelo

Caso Spanair: Spanair deja de facturar en Barajas

Spanair, que hasta hace unos momentos facturaba con normalidad los vuelos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, acaba de dejar de hacerlo.

La aerolínnea ya ha puesto en su web un número telefónico de atención a disposición de los clientes (900131415). Poco después de las 19:00 horas, la web ya no estaba disponible.

Spanair prepara solicitar hoy la suspensión de su actividad, según ha avanzado HOSTELTUR noticias turismo.

Tal y como adelantó HOSTELTUR, noticias turismo, en Spanair, a punto de echar el cierre, la paralización de actividades es un hecho. La solicitud de suspensión de operaciones se hará previsiblemente ho

En estos momentos en el aeropuerto madrileño quedan ocho vuelos de Spanair por salir -con destino a Ibiza, Barcelona, Málaga, Vigo, Palma de Mallorca, Bilbao, Gran Canaria y A Coruña-, pero que ya no se facturan.

Asimismo ha cancelado su primer vuelo, que tenía prevista la salida hoy a las 23:30 horas desde el aeropuerto de El Prat y que unía la capital catalana con Valencia, según fuentes del personal de Spanair que atiende a los pasajeros en el aeropuerto.

Según dichas fuentes, la cancelación de este vuelo afecta a unos 30 pasajeros, y otros afectados han asegurado que la compañía está devolviendo el dinero de vuelos programados para el domingo.

El consejo de administración de Spanair está reunido desde las 17:00 horas y prepara la suspensión de la actividad de la compañía, que mañana tenía previsto operar 56 vuelos desde El Prat, entre salidas y llegadas, y el domingo un total de 82.

 

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.