El grupo tiene operaciones en España

Travel Counsellors registra un crecimiento de beneficios del 8,3%

Hasta los 4,4 M €

El grupo de agencias británico Travel Counsellors ha registrado beneficios antes de impuestos de 3,8 millones de libras (4,4 millones de euros).

Según recoge el diario ttgdigital, que ha accedido al documento de cuentas de la compañía, los ingresos se han elevado fuertemente en los últimos años, pasando de los 43 millones de libras (50 millones de euros) de 2008 a los 96 millones de libras (112 millones de euros) de 2012.

La división de Reino Unido contribuyó con 79 millones de libras (92,2 millones de euros), lo que representa más del 80% del total del grupo que mantienen también una intensa actividad a nivel internacional, con operaciones en Sudáfrica, Australia y España.

Travel Counsellors registra un crecimiento de beneficios del 8,3%Travel Counsellors registra un crecimiento de beneficios del 8,3%

La firma, con base en Bolton, fue fundada en 1994 por David Speakman y, como muestran las cifras, ha mostrado un significativo crecimiento en medio de la recesión. “Estos resultados demuestran y prueban la resiliencia de nuestro modelo de negocio”, dice el documento suscrito por los directores.

“A pesar de la todavía incierto panorama económico, los niveles de reservas en 2013 indican que podemos tener confianza en un significativamente fuerte crecimiento en el año y liberando fuertes mejoras en nuestros resultados financieros”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.