Es un hombre clave en la estructura del Gobierno

Vinicio Alvarado, nuevo ministro de Turismo de Ecuador

Se propone convertir este país en potencia turística

Vinicio Alvarado, que desde 2007 ocupaba el cargo de secretario de la Administración Pública de Ecuador, es el nuevo ministro de Turismo.

La promoción turística será uno de los puntos claves del nuevo Gobierno de Ecuador. Así lo ha expresado su presidente Rafael Correa al presentar a su nuevo ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, quien asumió oficialmente su nuevo cargo el 20 de Junio. “Vamos a darle más impulso y a promover al Ecuador como potencia turística”, aseveró el presidente.

Vinicio Alvarado se ocupará de potenciar el turismo en Ecuador.Vinicio Alvarado se ocupará de potenciar el turismo en Ecuador.

Alvarado, que sutituye a Fredy Elhers -que seguirá en el Gobierno- es uno de los hombres clave para la conformación de la nueva estructura del Ejecutivo, hasta ahora desde la Secretaria Nacional de la Administración y ahora al frente del Ministerio de Turismo.

Es máster en Administración de Empresas del Instituto de Desarrollo Empresarial; doctor de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja, y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el área de la publicidad. Ha sido presidente y director creativo general de la agencia de publicidad Creacional; además de colaborador de alto nivel de la agencia de publicidad McCann Erickson, de Publicidad Andina BBDO; y, director de Radio Linda.

Asimismo, el nuevo ministro fue director de la carrera de Publicidad y profesor de esta materia en prestigiosos centros de educación de tercer nivel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.