Celebra el orgullo gay en Madrid con HostelBookers

A poco más de una semana del Orgullo Gay 2013 la capital española está ya ultimando detalles para la gran celebración que llenará las calles de Madrid de miles de personas dispuestas a pasarlo en grande durante cuatro intensos días de fiesta. Del 3 al 7 de julio la música y el color serán los auténticos protagonistas de este popular evento que atrae cada año a personas de todos los rincones de España y otros países.

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, propone una selección de propiedades estratégicamente situadas en pleno centro de Madrid perfectas para disfrutar de todas las actividades que se organizan, desde la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB hasta el festival cultural MUESTRA-T, pasando por la tradicional carrera de tacones o los numerosos conciertos que tienen lugar en el barrio de Chueca.

Celebra el orgullo gay en Madrid con HostelBookersCelebra el orgullo gay en Madrid con HostelBookers  

Por su excelente y céntrica ubicación, una buena relación calidad-precio y por estar entre las propiedades de Madrid mejor valoradas por nuestros clientes, Gay Hostel Puerta del Sol Madrid, Gay Pizarro Hostal y Guesthouse Babel son tres fantásticas opciones de alojamiento asequible para una escapada a Madrid durante el Orgullo Gay.

El Gay Hostel Puerta del Sol Madrid propone cómodas habitaciones privadas con aire acondicionado, televisión y unas bonitas vistas exteriores y el precio de la estancia incluye desayuno. Gay Pizarro Hostal se ubica en un bonito edificio modernista en pleno barrio de Chueca y ofrece wifi gratuito y sala común con televisión. Por su parte, Guesthouse Babel, con una valoración positiva del 92, 4 %, es una de las propiedades de Madrid mejor valoradas por los clientes de HostelBookers.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.