Es presidente de Sunvil Holidays

Noel Josephides, nuevo presidente de ABTA

Sustituye a John McEwan

La asociación de agencias de viajes británicas ABTA ha elegido a Noel Josephides, presidente de Sunvil Holidays, como nuevo presidente, cargo del que tomará posesión el 24 de julio en la Junta Directiva de la asociación.

Noel Josephides.Noel Josephides.

El director ejecutivo de ABTA, Mark Tanzer, ha comentado que “en nombre de la Junta, me gustaría felicitar a Noel por su nombramiento como presidente de ABTA.  Él tiene una amplia experiencia en la industria que resultará muy valiosa a medida que hacemos fuertes avances en el desarrollo de nuestro plan de negocios de la asociación”.

Por su parte Noel Josephides ha declarado estar “encantado de haber sido elegido presidente de ABTA y me gustaría dar las gracias a Roger Allard, el otro candidato, por contribuir a unas elecciones abiertas y alegres. Espero trabajar con él desde su puesto de director de la Junta, junto con el resto de la Junta y del equipo directivo, en mi nuevo puesto. La asociación está haciendo muy buenos progresos en su estrategia y mi objetivo como presidente es asegurarme de que este trabajo continúa en camino, entregando el mejor servicio posible a los miembros de ABTA y ayudando a guiarlos frente a los nuevos retos y cambios de la industria”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Dos candidatos a la presidencia de ABTA, Josephides se ha enfrentado en estas elecciones al  propietario de All Leisure Group, Roger Allard.

Josephides cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, tanto en turoperadores como en agencias. Es también presidente de la Travel Foundation , uno de los directores de AITO, presidente de la Greek Cypriot Travel Agents y miembro de la Junta de ABTA. Sustituye en el cargo John McEwan, quien se retiró en mayo y está  siendo sustituido en funciones por el presidente de la Junta y director general de Monarch Travel Group, Hugh Morgan.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.