Diario 5349 15.08.2018 | 05:05
Hosteltur: Noticias de turismo
Noel Josephides y Roger Allard

Dos candidatos a la presidencia de ABTA

4 mayo, 2013

Dos son hasta ahora los candidatos a presidir la asociación de agencias de viajes británicas ABTA,  el director general de Sunvil Holidays, Noel Josephides, y el  propietario de All Leisure Group, Roger Allard. El cierre de nominaciones acaba el próximo martes.

Según ha revelado el diario ttgdigital, Josephides cuenta con más de diez años de experiencia en el sector, tanto en turoperadores como en agencias. Es también presidente de la Travel Foundation , uno de los directores de AITO, presidente de la Greek Cypriot Travel Agents y miembro de la Junta de ABTA.

Noel Josephides. Foto Travel Weekly.Noel Josephides. Foto Travel Weekly.

Por su parte Roger Allard lleva en el sector desde los 15 años. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Roger Allard se reintegra a la Junta Directiva de ABTA, Allard se unió a la Junta en febrero pero había sido miembro hasta 2007. Llegó a All Leisure Group en 1994 y previamente había sido el creador de Owners Abroad, compañía que actualmente forma parte de TUI Travel.

Roger Allard.Roger Allard.

Entretanto el hasta ahora presidente de ABTA, John McEwan se ha retirado de su cargo y está siendo sustituido en funciones por el presidente de la Junta y director general de Monarch Travel Group, Hugh Morgan.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.