Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Será responsable de Ventas y Marketing en nueve países

Mohammed Nasr, Area Manager de airberlin para Europa del Este

22 septiembre, 2012 Premium

Airberlin ha nombrado como Area Manager de Europa del Este a Mohammed Nasr (36), quien tendrá su cargo la dirección de las Ventas y Marketing de la compañía en esa región que abarca nueve países: Bulgaria, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, la República Checa, Ucrania y Hungría.

Nasr sucede a Stefan Magiera, quien desde el 1 de agosto pasado ocupa el cargo de vicepresidente de Ventas Corporativas de Alemania, Austria y Suiza. Mohammed Nasr tiene su sede en Viena y reporta al vicepresidente Internacional de Ventas de airberlin, Mats Jacobsson.

Jacobsson destaca la importancia de Europa del Este como mercado con amplio potencial de crecimiento para airberlin. “Ya estamos ofreciendo a nuestros pasajeros una amplia oferta de trayectos en esta región. Airberlin vuela desde Alemania y Austria a nueve destinos de Europa del Este”.

Mohammed Nasr trabajó previamente en Etihad Airways, socio estratégico de airberlin, como Sales Manager de Jordania desde 2004 y al año siguiente era Sales Manager de los mercados offline de Europa del Este y del Sur, así como de Austria. Realizó un Master of International Business Administration (MBA) en la Universidad de Viena y además estudió en Atenas y en la School of Economics de Londres. Nació en Austria y habla alemán, árabe e inglés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.