Cinco hoteles de Catalonia se suman a la cartera Preferred

Preferred Hotels & Resorts crece en España y otros ocho países

Publicada 08/02/24 -Actualizada 08:06h
Cinco hoteles de Catalonia se suman a la cartera Preferred

Entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, Preferred Hotels & Resorts incorporó a su cartera global 13 nuevos establecimientos, entre los que aparecen cinco de Catalonia Hotels & Resorts: cuatro en España y uno en República Dominicana. A estos se suman el Tembo Hotel de Barcelona, un resort en Sicilia y un establecimiento con viñedo al pie de los Andes en Argentina, entre otros.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a estas 13 nuevas propiedades a nuestra cartera global de hoteles independientes de lujo”, ha destacado Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts, agregando que estas nuevas incorporaciones "marcan el continuo crecimiento y desarrollo de la presencia global de la marca en mercados clave, incluyendo cinco nuevos miembros de Catalonia Hotels & Resorts, lo que refuerza nuestra ya extensa oferta en España con más de 30 propiedades singulares”.

Los hoteles de Catalonia que se incorporan a Preferred

Cuatro de los hoteles de Catalonia Hotels & Resort están en España y uno en República Dominicana: el Catalonia Las Cortes en Madrid, Hotel Catalonia Donosti en San Sebastián, el Catalonia Paseo de Gracia en Barcelona, Hotel Catalonia Ronda y el Catalonia Santo Domingo en República Dominicana. Todos se integrarán a la colección lifestyle.

Cinco hoteles de Catalonia se suman a la cartera Preferred
Hotel Catalonia Las Cortes en Madrid. Fuente: Preferred Hotels & Resorts.

Además de los hoteles mencionados, también han incorporado a la cartera el Tembo Barcelona que cuenta con 280 alojamientos entre suites, estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios.

La lista se completa con el Azul Hotel & Retrat en Guanacaste (Costa Rica) con 23 alojamientos que van desde habitaciones de lujo hasta villas privadas; Camp Creek Inn en Florida, un hotel de inspiración francesa con 75 habitaciones; el Almar Giardino di Costanza en Mazara del Vallo (Italia) de 86 habitaciones; Entre Cielos Wine & Wellness Hotel en Mendoza (Argentina) con 24 habitaciones al pie de la cordillera de los Andes; The Editory Boulevard Aliados Porto en Portugal de 68 habitaciones; Grand Hotel Djibloho en Ciudad de la Paz (Guinea Equatorial) y SoHo Residences Toronto (Canadá)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.