Vuelos estacionales a Palermo, Catania, Olbia y Nápoles desde Madrid y Barcelona

Air Nostrum: expansión de verano a Italia con cinco nuevas rutas

La aerolínea ofertará 36.000 plazas para volar a destinos italianos entre el 20 de julio y el 1 de septiembre

Air Nostrum amplía su operación entre España e Italia este verano con cinco nuevas rutas y 36.000 plazas, adicionales a las conexiones que opera durante todo el año a Bolonia y Turín.

Entre el 20 de julio y el 1 de septiembre, Air Nostrum operará cuatro enlaces desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas a las ciudades de Palermoy Catania, en Sicilia; Olbia en Cerdeña y Nápoles y una quinta conexión desde el de Barcelona-El Prat a Olbia.

De todos sus destinos italianos, Air Nostrum ha apostado especialmente por Olbia, en la exclusiva Costa Esmeralda, en el norte de la isla de Cerdeña: en las semanas centrales del verano, la aerolínea ha programado vuelos con una frecuencia diaria con el Aeropuerto de Olbia desde Madrid y desde Barcelona, ofertándose 8.300 plazas en cada ruta.

Air Nostrum: expansión de verano a Italia con cinco nuevas rutasAir Nostrum: expansión de verano a Italia con cinco nuevas rutas

Asimismo, por la otra isla italiana de Sicilia, la mayor isla del Mediterráneo, con vuelos desde Madrid a Palermo, la capital, con cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, sábados y domingos. La conexión Madrid-Catania contará con 9.500 plazas dispuestas en ocho frecuencias semanales, un vuelo diario que se refuerza con un segundo los sábados.

En la ruta Madrid-Nápoles se han programado 5.000 plazas para operar desde el 1 de agosto seis frecuencias semanales, con un vuelo diario, excepto los sábados. Este enlace pretende dar servicio tanto al tráfico punto a punto entre las dos capitales como al de los pasajeros de conexión entre la ciudad italiana y otros destinos intercontinentales, especialmente los de Latinoamérica, ofertados por el Grupo Iberia.

Air Nostrum mantiene los vuelos desde Madrid a Bolonia, cinco días a la semana, y a Turín, un enlace diario.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.