Contará con tres áreas de exposición específicas

El turismo de lujo tendrá un papel destacado en ITB Berlin 2024

La 'Home pf Luxury' será el espacio de intercambio y negocio para esta modalidad

Publicada 27/02/24 -Actualizada 01/03/24 07:53h
El turismo de lujo tendrá un papel destacado en ITB Berlin 2024

En la próxima edición de ITB Berlín 2024, una de las principales ferias para el sector turístico europeo, el turismo de lujo se posiciona como protagonista indiscutible. La 'Home of Luxury', ubicada en el emblemático recinto ferial del área de Marshall Haus berlinesa, se prepara para ser el epicentro de esta exclusiva vertiente del turismo, del 5 al 7 de marzo.

Esta sección del salón se ha concebido como un espacio de intercambio y negocio sin precedentes para los actores clave del turismo de alto standing. Con tres áreas de exposición minuciosamente diseñadas -The Garden, The Nest y The Gallery-, se espera que la Casa del Lujo se convierta en el punto de encuentro predilecto para proveedores y compradores internacionales de viajes de lujo.

Lujo y viajes se unen en la feria turística ITB Berlín 2024
El turismo de lujo recibirá especial atención en ITB Berlín 2024. Fuente: Messe Berlin

El programa de la 'Home of Luxury' promete una experiencia enriquecedora, brindando la oportunidad de debatir sobre las últimas tendencias y desarrollos en el turismo de lujo, participar en eventos exclusivos y, de manera especial, en el evento 'Meet the Media'. Este último, diseñado para facilitar el encuentro entre proveedores de viajes de lujo y los medios especializados en lujo y estilo de vida, se llevará a cabo en momentos clave durante la feria.

La ITB Berlín, que desde 1966 se ha consolidado como la feria líder del sector turístico a nivel mundial, continuará su legado este 2024, ofreciendo una plataforma incomparable para la discusión de los desafíos y oportunidades del turismo actual y futuro, bajo el lema "Pioneros en la transición en viajes y turismo". La 'Home of Luxury' promete ser un componente clave de esta edición, subrayando la importancia y el dinamismo del segmento de viajes de lujo en la industria.

Más informaciones relacionadas con ITB Berlín 2024:

- Las 32 ferias internacionales en que participará Turespaña en 2024

- ITB cambia de imagen y mantiene el formato B2B

- 90.000 profesionales en la primera ITB sin público

- ITB: España confirma el papel vital del mercado alemán para el futuro

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.