El Instituto acudirá a eventos de tres continentes: Europa, América y Asia

Las 32 ferias internacionales en que participará Turespaña en 2024

El calendario refleja un descenso en cinco salones respecto al año pasado

Publicada 09/11/23 -Actualizada 21/02/24 19:34h
Las 32 ferias internacionales en que participará Turespaña en 2024

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha publicado el calendario de las ferias del sector turístico en que participará durante el año 2024, que suman un total de 32 salones repartidos entre varios países de hasta tres continentes: Europa, América y Asia. Esto supone cinco eventos menos que los que programó durante este año.

Según la información que ha divulgado Turespaña, la gran mayoría de los eventos en que participará a lo largo del próximo ejercicio tendrán lugar en distintos países europeos, con un total de 23 entre los 32 anunciados; destacando entre ellos imporantes ferias turísticas como IBTM World (Barcelona), WTM y The Meeting Show (Londres), ITB (Berlín) o ILTM (Cannes).

Las 32 ferias de turismo en que participará Turespaña en 2024
Stand de Turespaña en WTM Londres 2022. Fuente: Hosteltur

Además, destaca la participación de Turespaña en la feria Matka 2024 (Helsinki), convocada entre los días 18 y 21 de enero, y en la que España tiene un papel protagonista, al ser país socio. Finalmente, el Instituto también estará presente en ITB China (Shanghái); IMEX América (Las Vegas); ILTM Latin America (Sao Paulo) e ILTM Asia Pacific (Singapur), entre otras.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.