Conectividad aérea

Vueling: impulso a la conectividad aérea de Barcelona para el Mobile 2024

Del 23 al 28 de febrero, Vueling reforzará su operativa durante el Mobile World Congress, con el fin de impulsar la conectividad aérea de Barcelona

Publicada 24/02/24 -Actualizada 26/02/24 19:17h
Vueling: impulso a la conectividad aérea de Barcelona para el Mobile 2024

Entre el 23 y el 28 de febrero, Vueling reforzará su operativa durante el Mobile World Congress (MWC) con 36 nuevos vuelos, con el objetivo de potenciar la conectividad aérea del destino Barcelona para los delegados y profesionales asistentes al evento, en colaboración con Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme. Los portavoces de la aerolínea perteneciente a IAG explican que este refuerzo operativo se enmarca en la renovación del acuerdo con GSMA, empresa organizadora del MWC, que este año se celebrará del 26 al 29 de febrero.

Concretamente, serán 10 ciudades las que incrementarán sus frecuencias a Barcelona durante la celebración del congreso. Madrid y Mahón son los destinos más reforzados, con 10 y ocho nuevas frecuencias, respectivamente. Asimismo, Bilbao contará con cuatro frecuencias adicionales durante ese periodo y Palma de Mallorca, Marsella, Bruselas, Roma, Múnich, Viena y Sevilla dispondrán de dos frecuencias más cada una en los mismos días.

Vueling: impulso a la conectividad aérea de Barcelona para el Mobile 2024

Además, como aerolínea partner del evento, Vueling ofrece descuentos a los asistentes en sus vuelos al MWC. Así, introduciendo un código durante la compra en la web de Vueling, se aplicará un 10% de descuento en el precio del billete.

Según la directora de Comunicación, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Vueling, Sandra Hors, “unimos fuerzas con GSMA para seguir posicionando el MWC como la cita tecnológica de referencia a nivel mundial y reforzar nuestra posición de aerolínea clave en la conectividad aérea de Barcelona. Somos conscientes de la importancia de este congreso para la ciudad, por ello incrementamos nuestra operativa para darle soporte”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.