De las marcas Aloft y Element

Starwood abrirá dos nuevos hoteles en Londres

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha firmado dos nuevos hoteles en Londres, que abrirán a comienzos de 2017 y serán de nueva construcción, gracias a un acuerdo con Fawzia Mubarak Al-Hassawi Group.

La cadena ha anunciado que se tratará de un desarrollo dual de dos nuevos edificios para un hotel Aloft y un Element, y que estarán situados en el histórico distrito de Tobacco Dock en el área este de Londres.

El Aloft London Tobacco Dock será el segundo hotel Aloft en la capital británica y el tercero en Reino Unido, mientras que el Element London Tobacco Dock supondrá el debut de la marca Element en este mercado.

Starwood abrirá dos nuevos hoteles en Londres

“Esperamos una colaboración a largo plazo con Fawzia Mubarak Al-Hassawi Group así como la expansión de nuestro porfolio de hoteles de gama media en Londres”, afirma el presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale. “Estos acuerdos marcan una emocionante hito para el crecimiento de Starwood en Reino Unido e ilustra la fuerte demanda para de alojamiento moderno y económico en importantes mercados maduros y estratégicos como Londres”.

El Aloft London Tobaco Dock contará con 251 habitaciones mientras que el Element London Tobacco Dock tendrá 77 estudios y suites.

Starwood Hotels & Resorts currently opera actualmente 10 hoteles en Reino Unido, ocho de los cuáles se encuentran en Londres.  Hay representaciones de seis de las nueve marcas de la compañía: The Lanesborough, un hotel  St. Regis ; The Park Tower Knightsbridge and Turnberry Resort in Scotland operados bajo The Luxury Collection; W London – Leicester Square; Sheraton Grand Hotel & Spa en Edinburgo; Sheraton Heathrow y Sheraton Skyline en el Aeropuerto de Heathrow; Le Méridien Piccadilly y The Park Lane Hotel en Londres; y el Aloft London Excel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.