Frente a las low cost

TUI Travel pide igualdad de condiciones al Gobierno de Canarias

Solicita también apoyo para sus inversiones en las islas

El CEO de TUI Travel, Peter Long, ha pedido al Gobierno de Canarias que apoye al turoperador para que éste esté en condiciones de igualdad con las low cost que asegura está apoyando el ejecutivo.

Durante un acto celebrado en Tenerife la noche del jueves, Long recordó que las aerolíneas de TUI Travel traen a Canarias 2,5 millones de turistas anuales y llevan apoyando al turismo de Canarias por más de 30 años. Asegura que trae el 20% del turismo que visita las islas desde 13 países.

El directivo aprovechó la oportunidad para destacar lo importante que son las Islas Canarias para el grupo, resaltando el caracter de sus gentes, la calidad de los hoteles, las experiencias y el clima que se pueden disfrutar en ellas.

Peter Long.Peter Long.

Long ha pedido también al Gobierno y a los hoteleros mayor apoyo para la inversión en la renovación, mejora y desarrollo de los hoteles con productos diferenciados que contribuyen a la mejora general del producto turístico de las islas atrayendo a más clientes.

Afirma además aque la compañía está trayendo valor a las islas, lo que repercute en todos los sectores turísticos, y espera poder desarrollar un plan con el Gobierno y sus socios hoteleros en Canarias que beneficiará a todos.

 

 

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Carlos7/07/2013 9:07:39

Tus 862 empleados de First Choice también te pedimos igualdad de condiciones en su día cuando nos enviastes a trabajar a 4 horas en coche (de Gatwick a Luton) y tu te montantes una oficinita al lado de la que tenías, vaya ejemplo.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.